Artículos que no pueden faltar en tu equipaje de mano

Artículos que no pueden faltar en tu equipaje de mano

Si estás por viajar seguramente querrás tener la mejor experiencia posible. Para que todo salga como esperas es importante que preste atención a los artículos que no pueden faltar en tu equipaje de mano.

¿Cuáles son los artículos que debes llevar en tu equipaje de mano?

El equipaje de mano siempre deberá contener artículos que pudieras necesitar antes, durante y después del vuelo. Estos son algunos de esos artículos que no pueden faltar en tu equipaje de mano.

Documentos de identificación
Tus documentos de identificación son unos de los artículos que no pueden faltar en tu equipaje de mano. Estos los necesitarás en cualquier momento, especialmente si realizas un vuelo internacional.

Seguramente te preguntarás cuáles son esos documentos que siempre debes tener en tu equipaje de mano, por lo general en los puntos de control de un aeropuerto las autoridades solicitarán ver tu pasaporte, identificación, visa, boletos de avión, incluso información del lugar en que te hospedarás.
Mientras más documentos relevantes para tu viaje tengas en tu equipaje será mejor.

Dinero
Es muy probable que antes de salir y al llegar a tu destino debas utilizar dinero, son muchos los gastos que se generarán durante el viaje, la comida y el transporte son solo algunos de ellos.

No todo tu dinero debe estar en tu tarjeta de crédito, algunas veces es importante tenerlo en físico.

De hecho, si hacen un vuelo internacional posiblemente debas cambiar parte del dinero que tengas a la moneda local, para ello existen puntos de cambio en algunos aeropuertos.

Llaves
Es muy importante que siempre lleves tus llaves en el equipaje de mano, sin importar si estas son del apartamento, casa o vehículos.
Toma en cuenta que en ocasiones suelen haber inconvenientes con las maletas que no llevas contigo. Las llaves son unos de esos artículos que no querrás perder mientras viajas y, la mejor manera de protegerlas es que siempre estén contigo.

Comida
Es posible que durante el viaje puedas pedir alimentos, aun así, en caso de que esté en tus posibilidades te recomendamos que lleves en tu equipaje de mano algo de comer. Será de utilidad especialmente en viajes largos, del mismo modo, no debes olvidar llevar agua.
Aunque debes tener en cuenta que en algunas ocasiones no te será permitido comer durante el viaje.

Teléfono móvil
Durante el vuelo tu teléfono móvil no será muy útil, a menos de que desees escuchar música en tus audífonos, entretenerte o tomar fotos. Sin embargo, estar comunicando antes y después del viaje es muy importante, por lo cual deberás llevarlo en tu equipaje de mano.

Almohadas
Aunque no lo creas llevar una buena almohada durante el viaje es una excelente idea, incluso si ya te proporcionan una, pues, por lo general estas suelen generar incomodidad y, esto es algo que te afectará notablemente en vuelos largos.

Bolígrafos
Seguramente te preguntarás para qué puede resultar útil un bolígrafo en tu equipaje de mano, en ocasiones serán necesarios para llenar los distintos formularios que son comunes al viajar.

Medicamentos
Con este punto debes ser muy cuidadoso, es probable que algunos de los medicamentos que necesites no sean admitidos en tu destino. Los países que más generan inconvenientes con este punto son los Estados Unidos y Japón.

Te recomendamos que si planeas viajar con medicamentos consigas antes una receta médica.

Compartir esto:

Artículos Relacionados

What travelers are saying

Suscríbete a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades exclusivas que tenemos preparadas para ti.

Garantía de 10 años

En todas nuestras maletas

Seguridad y Calidad

Los materiales más resistentes con cierre TSA

Devolución

Gratis dentro de los primeros 30 días