Cómo hacer tu equipaje de mano con tu pareja

Cómo hacer tu equipaje de mano con tu pareja

Preparar el equipaje para tu viaje puede ser una tarea tediosa o complicada. Ahora supongamos que usted este viajando con su pareja, pues se puede complicar al doble. Además, en el proceso de alistar todo puede haber muchos conflictos por el espacio y las prendas a llevar.

Los viajes con pareja suelen ser por diferentes motivos, ya sea que estén de luna de miel, quieran tomarse un pequeño respiro de sus vidas cotidianas o se van a explorar el mundo por tiempo indefinido. Sea cual sea el motivo del viaje con tu pareja, lo primordial es el equipaje para llevar. Dependiendo del tiempo que dure el viaje, puedes optar por cada uno llevar sus maletas, compartir maletas o simplemente lo que no que quepa en tu maleta meterla en la de tu pareja.

Ya sea por comodidad o por ahorrar un poco más de dinero decidas compartir la maleta con tu pareja. Mientras más eficiente y ordenado sea el equipaje pues mejor fluirán las cosas durante el viaje. Para evitar las posibles confusiones o peleas en ese articulo te recomendamos que hacer o no cuando tengas que hacer tu equipaje junto con tu pareja para sus próximas vacaciones.

Los mejores tips para hacer el equipaje en pareja

Con el fin de evitar las confusiones durante tu viaje, te presentamos los tips más eficientes para preparar el equipaje junto al amor de tu vida:

Usar cubos de embalaje de diferentes colores 

Gracias a los avances, existen cubos que se pueden colocar en las maletas con todo el contenido de tu ropa dentro. Cuando viajes con tu pareja se recomienda hacer uso de estos cubos, pero más específicamente cubos con colores o diseños distintos, de esta forma en uno podrá poner tu ropa y en otro de color distinto destinarlo para tu pareja.

Una dinámica de pareja que pueden optar es personalizar los cubos, de esta manera tendrán unas vacaciones únicas y exclusivas. Además de separar las ropas por pareja se optimiza bastante espacio en el equipaje. Para tus próximas vacaciones con tu pareja no olvides tener en mente estos cubos y te acordaras de nosotros.

Tratar de empacar los mismos tonos de ropa

Con la idea de solo llevar lo necesario y evitar el sobre equipaje te recomendamos que trates de combinar tus piezas con la de tu pareja. Con la ropa combinada se podrán tomar fotos con el mismo estilo durante las vacaciones. Además, con ropas en el mismo tono será fácil también combinar las piezas con otras de maneta fácil sin tener que buscar mucho.

Tener una maleta para cosas compartidas

Al hacer el equipaje con pareja te recomendamos que cada uno haga su propia maleta individuales separadas. En caso de que vayan a compartir una maleta que sea con cosas que se compartan para ambos, es decir tratar de poner los artículos que ambos utilizan en la misma maleta. Mientras que para las piezas individuales te recomendamos que hagas tu propia maleta y dejes que tu pareja haga la de el o ella.

Ya en caso de que el viaje sea corto, entonces te recomendamos que hagan el equipaje en la misma maleta tomando en cuenta utilizar cubos o bolsas para las cosas de cada uno para evitar las confusiones y posibles pleitos de pareja.

Ahora ya conoces los mejores tips para armar tu equipaje para cualquier tipo de viaje en pareja sin tener ninguna confusión y que todo fluya de lo mejor. Esperamos que para tu próximo viaje en pareja estes implementado estos trucos que salvaran momentos en tu próximo destino junto al amor de vida. ¡Feliz viaje para la pareja!

Compartir esto:

Artículos Relacionados

What travelers are saying

Suscríbete a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades exclusivas que tenemos preparadas para ti.

Garantía de 10 años

En todas nuestras maletas

Seguridad y Calidad

Los materiales más resistentes con cierre TSA

Devolución

Gratis dentro de los primeros 30 días