Consejos para equipar tu maleta para una boda

Consejos para equipar tu maleta para una boda

Al momento de ir a una boda fuera de del país o de la ciudad, lo único que interpone un tu camino es equipar tu maleta para ese gran evento. Te ofrecemos consejos para equipar con lo fundamental tu maleta, sin que se te quede nada que te será de gran utilidad en tu viaje por motivo de boda.

Ya sea la boda de un amigo, un primo lejano o compañeros de trabajos que decidieron casarse fuera de la cuidad o del país. Tendrás el reto de armar el equipaje de boda para lucir reluciente en esa noche. También el viaje puede ser mas especial cuando se trate de tu propia boda y tengas que llevar tu traje para lucirlo relucientemente en esa actividad solemne.

Cuando te inviten a una boda fuera de la ciudad o del país, estarás listo con tu equipaje siguiendo estos consejos:

Tener una guía de colores

En el caso que sea tu boda, debes de planificar junto a tu prometida una guía de colores para el evento de esta forma tanto para ti como para tus invitados será más fácil armar el equipaje para la boda. Con una guía ya establecida solo tendrás que empacar eso y listo. Los viajes para bodas suelen ser bastantes cortos, por lo que solo necesitas el traje y tal vez dos o tres camisetas y pantalones.

Si es que te invitan a una boda, de igual manera debes de preguntarle a los novios o a los encargados del evento cual es la temática de colores para la noche. También en los últimos tiempos esta información ya viene proporcionada en las invitaciones, de manera que no tendrás que recurrir a pregúntale a nadie. Siguiendo un patrón de vestimenta la boda lucirá más armoniosa y para todos los invitados que vengan de lejos le será más fácil empacar para este evento.

Llevar artículos colgados

Los viajes de boda suelen ser de trajes, estos trajes muchas veces son difíciles de doblar. Por eso te recomendamos que lo lleves colgando, con el traje colgando no solo mantendrás el traje intacto, sino que optimizaras espacio en tu equipaje para la boda. En este apartado, las mismas tintorerías nos ayudan con esto, ya que nos proporcionan las fundas especiales para el colgado, de manera que irán protegido en una funda especial para cada tipo de traje.

Comprime todo lo que puedas

Las bolsas de compresión en los últimos tiempos te ayudan a quitar todo el aire en los artículos que empacas, tan solo con ponerlo en la bolsa y extraer el aire estarás optimizando bastante espacio en tu equipaje de bodas, considerando que los trajes de bodas tienen como prioridad mantenerse intactos y en su mejor estado.

Lleva tus artículos personales en bolsas de almacenamiento

Con el fin de tener todo en un solo lugar, pon todos tus artículos de tocador en bolsas de almacenaje. Además de ir todo en su lugar, las bolsas de almacenamiento te ayudan a que, por alguna cuestión de la vida, si uno de tus productos se derrama no arruine tu traje de boda. Ya lo sabes, para tu próxima boda considera tener a mano las bolsas de almacenamiento para evitar cualquier accidente que pueda estropear tu actividad.

Utiliza las bolsas de la lavandería

Cuando en la lavandería nos entregan los trajes para la boda, usualmente nos proporcionan una bolsa con el traje. Esa bolsa no la tires, ya que puede ser útil para llevar tu equipaje para la boda, con estas bolsas tu traje llegara implacable para lucirlo en la boda. Además, utilizando estas bolsas no tendrás que cargar tu maleta con más artículos, por ende, tu maleta será ligera y tu traje estará perfectamente para la boda.

¡Listo! Con estos consejos llegaras a tu próxima boda fuera de la ciudad o el país, con tu traje intacto y optimizando la mayor cantidad de espacio posible. Recuerda que los viajes de boda son muy coros, solo vas para el evento y te regresas a casa pronto, por lo que es impredecible llegar con tu traje intacto. No te preocupes por llevar tanta ropa, ya que antes y después de la boda no utilizaras mucho, como mucho utilizaras unos pijamas, una camiseta y tal vez una camisa preboda.

Si te guías de todos nuestros consejos no tendrás que llevar traje extra, ya que si vas al pie de la letra es imposible que se te arruine el vestuario. Disfruta la noche de bodas de tus amigos o incluso la tuya viajando con lo necesario y de forma optimizada.

Compartir esto:

Artículos Relacionados

What travelers are saying

Suscríbete a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades exclusivas que tenemos preparadas para ti.

Garantía de 10 años

En todas nuestras maletas

Seguridad y Calidad

Los materiales más resistentes con cierre TSA

Devolución

Gratis dentro de los primeros 30 días