Los mejores destinos para vacacionar este 2022

Los mejores destinos para vacacionar este 2022

¿Estás preparando un viaje para este 2022 y aún no eliges el destino? Alrededor de todo el mundo encontrarás lugares hermosos para visitar, sin embargo, debes saber que hemos elegido para ti los mejores destinos para vacacionar este 2022 y, si los tomas en cuenta te será mucho más fácil escoger.

Mejores destinos para vacacionar este 2022

París

París, la capital de Francia es por mucho una de las mejores ciudades para vacacionar, especialmente cuando es un viaje pareja, después de todo también se le conoce como la ciudad del amor.

Uno de los puntos turísticos más atractivos de la ciudad es la Torre Eiffel, aunque también puedes visitar la Catedral de Notre Dame.

Cancún

Seguramente alguna vez escuchaste hablar acerca de esta hermosa ciudad mexicana. Ubicada en la península de Yucatán, este es el destino latinoamericano que más recibe turistas anualmente.
Lo que hace tan especial a Cancún son sus playas privadas y, los distintos hoteles de excelente calidad, estos los encontrarás en las zonas costeras.

Roma

La capital de Italia es uno de los destinos europeos que contiene más puntos turísticos, en la mayoría de ellos se ve reflejada su interesante historia.
El punto turístico más relevante de la ciudad es el Coliseo Romano, esta construcción antigua es una de las 7 maravillas del mundo, también puedes visitar al Vaticano.

Costa Rica

La isla de Costa Rica es un hermoso país centroamericano, este es muy conocido por los turistas que aman los espacios repletos de naturaleza, este es el principal atractivo de este destino.

En Costa Rica podrás visitar selvas, bosques, montañas y volcanes, aunque se puede decir que los que más destaca son sus playas.

Hawái

Hawái o Hawaii en los Estados Unidos, es un conjunto de islas ricas en diversidad de espacios naturales, flora y fauna. Este archipiélago es muy famoso alrededor de todo el mundo.

Lo más atractivo de Hawái son sus hermosas playas y campos de golf ideales para el entretenimiento, aunque también encontrarás junglas y volcanes.

Alaska

Alaska era un antiguo territorio ruso que pertenece en la actualidad a los Estados Unidos, este es uno de los espacios naturales más grandes en el mundo, en ello contribuye su gran tamaño y su poca población.

Generalmente la visita a Alaska se realiza en crucero, será una experiencia increíble para ti.

Las Vegas

Las Vegas, también conocida como la ciudad que nunca duerme se ubica en los Estados Unidos, esta es una de las ciudades de Estados Unidos que más recibe visitantes.

Se puede decir que aquí encontrarás los mejores hoteles de todo el país, pero su principal atractivo son los casinos.

Islas Galápagos

Las Islas Galápagos en Ecuador es uno de los destinos vacacionales más populares en América Latina y, que seguramente te encantará visitar.
Lo que más destaca de este archipiélago son su flora y fauna, de hecho, cuando de animales se trata, tiene algunos únicos, como las tortugas gigantes.

Punta Cana

Punta Cana es otro de los puntos turísticos más atractivos de Centroamérica, este se ubica en República Dominicana y su principal atractivo son las playas, campos de golf y sus hoteles de excelente calidad.

Compartir esto:

Artículos Relacionados

What travelers are saying

Suscríbete a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades exclusivas que tenemos preparadas para ti.

Garantía de 10 años

En todas nuestras maletas

Seguridad y Calidad

Los materiales más resistentes con cierre TSA

Devolución

Gratis dentro de los primeros 30 días