Tips para armar tu maleta para vacaciones de verano

Tips para armar tu maleta para vacaciones de verano

Las vacaciones de verano son las ideales para las personas que le gusta disfrutar del sol, la playa y tener lentes de sol todo el tiempo. Son esperadas por muchos, ya que además de los beneficios del sol, suelen ser las más largas del año. Pero antes de irte de vacaciones de verano debes de alistar tu equipaje sin dejar nada fuera.

Armar tu maleta para las vacaciones de varano es algo muy fundamental y que deberías de tomar el habito de armarla con tiempo; ya que cualquier cosa que se te quede en casa te será de mucha ayuda durante las vacaciones y será difícil conseguirla en tu destino. Por eso, en este articulo te estaremos compartiendo los mejores tips para para armar tu maleta de verano, empacando lo esencial y ligero.

Lo esencial en una maleta para las vacaciones de verano

Elegir los colores y piezas para empacar en la maleta
Lo primero que debes de hacer es una lista con esas piezas esenciales que no deben faltar en tu maleta. Además, como el verano es una temporada de mucho calor seleccionar las ropas y colores más frescos que tengas en tu closet.

Antes de empacar realiza una lista con los oufits que piensas usar y que sobre todo te puedan funcionar para cualquier tipo de evento durante tus vacaciones. También es muy importante que solo empaques ropas sencillas, lo primordial es que combinen con tus lentes de sol y tus sandalias.

El beneficio de empacar por colores es que después que estes de vacaciones las puedes combinar entre ellas fácilmente sin tener que perder tiempo, que muy bien podrías estar ocupándolo en actividades recreativas. Los colores recomendados para el verano son pasteles o tonos un poco oscuros, pero sobre todo que el material de la ropa brinde frescura a tu cuerpo.

Evita empacar demás

Aunque las vacaciones de verano suelen ser las más largas del año, debes evitar empacar demás. Suele pasar mucho que empacas un montón de ropa que al final solo utiliza los mismo shorts y camiseta todos los días. Además, que lo más esencial de las vacaciones de verano son los trajes de baño que son a los que más uso le damos.

Para evitar empacar demás, es fundamental que sigas el paso antes, hacer una lista con lo fundamental. Como se mencionó anteriormente lo fundamental del verano son los trajes de baño; pero también hay otras piezas que no debes dejar fuera de tu maleta como: camisas, pantalones cortos, vestidos de verano, zapatos, calcetines, ropa interior, camisetas, cobertores y pijamas.

Una solución viable para empacar demás es que ubiques un destino de verano que incluya una lavadora y secadora, de esta forma puedes tener la ropa limpia fácilmente sin tener que llevar mucho y utilizar la misma ropa sucia todos los días.

Llevar un bolso multiusos

Es recomendable que para sus vacaciones de verano lleve un bolso multiuso, este puede ser empacado muy fácilmente en la maleta, ya que suelen ser ligeros y fácil de doblar. Con un bolso multiusos podrás utilizarlo todos los días de tus vacaciones de verano llevando en los diferentes objetos. Puede ser que un día lleves comida para la playa, las toallas que utilizaste para el baño o las sandalias de agua.

También los bolsos multiusos ayudan a cuidar el medio ambiente, ya que en el puedes colocar toda la basura que consumiste de regreso a tu hospedaje y de ahí llevarlo a un contenedor. Si quieres cuidar al medio ambiente y hacer más ligero cada una de tus salidas de tu hospedaje en las vacaciones de verano piensa en empacar un bolso multiuso.

En tu equipaje, solo zapatos cómodos

Es la época de verano, lo que se traduce a temperaturas altas y calor en la mayor parte del día. Puede ser que en el transcurso del día llegue el momento de agotamiento, en ese momento agradecerás este consejo.

Lo recomendable es llevar zapatos abiertos o deportivos que sean cómodos en cualquier espacio que te movilices. Aunque buscamos estar cómodos, no nos podemos olvidar de darle un toque de estilo a nuestros zapatos, por lo que debes de empacar zapatos cómodos, pero que estén a la moda. Hay una gran gama de sandalias con estilo que fácilmente puedes comprar en cualquier centro comercial a precio asequible.

Los trajes de baño no pueden faltar en tu maleta

Las piezas más icónicas del varano son nada más y nada menos que los trajes de baño. Con el avance de la moda, hoy en día existen todo tipo de traje de baño, de dos piezas, pieza completa, un pantalón corto con un top, o solo un short para los caballeros.

Usualmente, en el caso de las chicas es la pieza que más espacio hace en la maleta, ya que para cada ocasión piensan en uno diferente, y esto no está mal del todo, ya que el principal propósito de las vacaciones de verano es tomar sol y lucir el cuerpazo. Solo que las chicas deben ser más selectivas en el momento de empacar trajes de baño, porque al final de las vacaciones solo utilizaras uno por día y como máximo dos al día.

Pero eso sí, por nada en la vida se pueden quedar los trajes de baño, ya que esto puede estropear tus vacaciones de verano o añadir presupuesto a tus vacaciones porque tendrás que comprar otro en tu destino si o si, unas vacaciones de verano sin traje de baño no son realmente unas vacaciones de verano.

Empaca bolsas reutilizables

En tus vacaciones de verano tendrás que darte muchos chapuzones en distintas porciones de agua, puede ser que horas antes de tu regreso a casa te hayas dado tu ultimo chapuzo, pero ahora tienes tu ropa mojada y no sabes como empacarla. Para evitar este apuro empaca bolsas reutilizables en tu maleta y te acordaras de nosotros.

Estos han sido todos nuestros consejos para que en tus vacaciones de verano tu equipaje tenga lo esencial y viajes ligeros. Tener un equipaje ligero te brinda muchas facilidades a la hora de transportarte de un sitio a otro. Esperamos que hayas tomado nota y disfrute en tus próximas vacaciones verano, empacando en tu maleta sólo lo necesario.

Compartir esto:

Artículos Relacionados

What travelers are saying

Suscríbete a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades exclusivas que tenemos preparadas para ti.

Garantía de 10 años

En todas nuestras maletas

Seguridad y Calidad

Los materiales más resistentes con cierre TSA

Devolución

Gratis dentro de los primeros 30 días