Top 15 destinos para viajar en pareja este 2022

Top 15 destinos para viajar en pareja este 2022

¿Planeas realizar un viaje en pareja? Este tipo de viajes románticos son únicos y, posiblemente los disfrutarás más que cualquier viaje que hayas hecho solo. Sigue leyendo si quieres conocer el top 15 destinos para viajar en pareja este 2022.

Sin embargo, debes saber que no cualquier lugar es ideal para ello, estos son solo algunos de los mejores destinos para viajar en pareja este 2022.

Mejores destinos para viajar en pareja este 2022

París
París es la capital de Francia, aunque también es conocida por muchas personas como la ciudad del amor, este es uno de los mejores destinos para viajar en pareja.

Capadocia
Indiscutiblemente Capadocia en Turquía es un lugar que disfrutarás al máximo con tu pareja, lo primero que notarás al llegar son sus hermosos paisajes, pero su principal atractivo son los vuelos en globos aerostáticos.

Alaska
Alaska también puede ser un lugar interesante para visitar en pareja, este es el territorio natural más grande del mundo y, una de las mejores formas de conocerlo es en un crucero.

New York
New York es una ciudad muy atractiva de Estados Unidos, sin embargo, no te recomendamos visitarla en pareja en cualquier temporada del año, sino en navidad, será una experiencia increíble.

Venecia
Venecia es una ciudad ubicada en Italia, su principal atractivo son los canales que puedes utilizar para moverte alrededor de la ciudad, este tipo de viajes pueden ser muy atractivos en pareja.

Roma
La capital de Italia es una de las ciudades más interesantes de Europa, pues, contiene muchos puntos turísticos e historia, te recomendamos que visites el Coliseo Romano en pareja.

Hawái
Hawái es un hermoso archipiélago ubicado en los Estados Unidos, quizá una de las islas más interesantes para visitar en pareja es la Isla Kauai, disfrutarás de playas con excelentes vistas.

Costa Rica
La isla de Costa Rica en Centroamérica es un hermoso país caracterizado por sus distintos espacios naturales, como volcanes y selvas, pero algo que podrás disfrutar con tu pareja son sus playas.

Hakone
Si les gustaría conocer algún destino asiático les recomendamos el Parque Nacional Hakone, ubicado en Japón, en él podrán disfrutar de vistas increíbles, especialmente la del Monte Fuji.

Machu Picchu
El Machu Picchu en Perú es una de las 7 maravillas del mundo, este punto turístico es una ciudad antigua sobre una montaña, será interesante el visitarla en pareja.

Ámsterdam
Ámsterdam es la capital de los Países Bajos, esta es otra ciudad caracterizada por los canales, al igual que por tener un ambiente muy agradable y espacios muy bonitos.

Florencia
Florencia en Italia es una ciudad muy popular para las personas que desean viajar en pareja, además de su aspecto y tranquilidad debes saber que es una ciudad llena de arte e historia.

Costa de Oro
Este lugar se ubica en Australia, quizá no es el lugar más conocido por los turistas, aunque, encontrarás que posee hermosos paisajes y especies únicas.

Riviera Maya
Quizá ya has escuchado alguna vez acerca de este lugar ubicado en México, encontrarás que tiene espacios naturales muy agradables, sin embargo, lo más tractivo para las parejas son sus playas cristalinas.

Positano
Por otro lado, Positano es una aldea ubicada en Italia, lo más interesante de ella es que se encuentra en un acantilado, puedes recorrer las costas de la aldea en kayak junto a tu pareja.

Compartir esto:

Artículos Relacionados

What travelers are saying

Suscríbete a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades exclusivas que tenemos preparadas para ti.

Garantía de 10 años

En todas nuestras maletas

Seguridad y Calidad

Los materiales más resistentes con cierre TSA

Devolución

Gratis dentro de los primeros 30 días