Top 15 destinos para viajar por América Latina

Top 15 destinos para viajar por América Latina

No hay dudas que América Latina contiene una gran cantidad de puntos turísticos alrededor de todos los países que la conforman. Es por ello que en la actualidad es muy visitada, especialmente durante temporadas vacacionales. ¿Te gustaría conocer el top 15 destinos para viajar por América Latina?

Si te gustaría realizar un viaje a esta parte del mundo, pero aún no decides a qué país visitar, no te preocupes, hemos hecho para ti un esta lista con los mejores lugares para viajar por América Latina.

1. Cancún
Cancún es una hermosa ciudad que se encuentra en la península de Yucatán, México, en ella encontrarás increíbles playas, vistas realmente hermosas y zonas hoteleras de gran calidad.

2. Costa Rica
Costa Rica es un país ubicado en Centroamérica, este es muy rico en la diversidad de espacios naturales, en él encontrarás volcanes, selvas, bosques y hermosas playas características de las islas de esta parte del continente.

3. Machu Picchu
Machu Picchu es una antigua ciudad encontrada en Perú, esta forma parte de las 7 maravillas del mundo, lo que más destaca sobre ella es que se construyó en piedra sobre una gran montaña.

4. Río de Janeiro
Esta ciudad de Brasil también destaca en América Latina, principalmente por el Cristo Redentor, una de las 7 maravillas del mundo moderno, la cual la convierte en un buen destino para viajar.

5. Parque Nacional la Patagonia
Ubicado en Chile, el Parque Nacional la Patagonia es un lugar rico en flora, fauna y lugares increíbles que visitar, destacando las Cavernas de Mármol.

6. Punta Cana
Punta Cana ubicado en la República Dominicana, es un destino turístico en el cual destacan las playas, aunque también encontrarás otros espacios de entretenimiento como el centro de golf.

7. José Ignacio
José Ignacio en Uruguay se ha convertido en uno de los mejores puntos para viajar en Latinoamérica. En este lugar destacan las playas privadas, aunque encontrarás también lagunas y podrás disfrutar de hermosos atardeceres.

8. Santiago de Chile
La capital chilena también posee una gran cantidad de puntos arquitectónicos que te pudieran interesar. Sin embargo, puedes ir a otros lugares turísticos cerca de esta ciudad, como, por ejemplo, Viña del Mar.

9. Parque Nacional Galápagos
Seguramente has escuchado alguna vez al Parque Nacional Galápagos en Ecuador, encontrarás hermosas vistas naturales y una extensa flora y fauna.

10. Parque Nacional Los Roques
El Parque Nacional Los Roques en Venezuela es un hermoso archipiélago con increíbles playas cristalinas y hoteles de excelente calidad.

11. El Salar de Uyuni
El Salar de Uyuni en Bolivia es un lugar que te sorprenderá, esto debido a la gran cantidad de sal en el suelo de este desierto que puede reflejar el cielo.

12. Tambopata
Esta es una reserva natural encontrada en Perú, en ella existe una amplia flora y fauna, encontrarás también ríos y lagos. Te recomendamos que visites la collpa de las guacamayas.

13. Islas de Guna Yala
Las islas de Guna Yala en Panamá, son un hermoso archipiélago, esta se conforma con distintas islas, cada una de ellas tiene hermosas vistas y playas.

14. Parque Nacional La Macarena
Este parque nacional ubicado en el municipio la Macarena en Colombia, es rico en flora y fauna, destacando uno de los ríos más hermosos del mundo, Caño Cristal o Río de los Cinco Colores.

15. La Guajira
La Guajira en Colombia es un lugar repleto de hermosos paisajes, te recomendamos que visites el Santuario de Flora y Fauna Los Flamencos.

Compartir esto:

Artículos Relacionados

What travelers are saying

Suscríbete a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades exclusivas que tenemos preparadas para ti.

Garantía de 10 años

En todas nuestras maletas

Seguridad y Calidad

Los materiales más resistentes con cierre TSA

Devolución

Gratis dentro de los primeros 30 días