Top 15 destinos para viajar por Europa

Top 15 destinos para viajar por Europa

¿Deseas viajar a Europa? en este continente encontrarás una amplia cantidad de destinos ideales para el turismo, si aún no decides a donde ir, debes saber que hemos elaborado para ti un top 15 con los mejores destinos para viajar por Europa, en un momento lo conocerás.

Mejores destinos para viajar por Europa

París
La capital de Francia es ideal para el turismo. París también es conocida como la ciudad del amor y, puedes encontrar en ella a la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame.

Roma
La capital de Italia contiene increíbles historias que se reflejan en sus atractivos turísticos, en Roma destaca el Coliseo Romano, una de las 7 maravillas del mundo y, el Vaticano.

Berlín
Berlín, la capital alemana, es un lugar muy interesante para visitar, en ella encontrarás una gran parte de la historia de Alemania, te recomendamos visitar East Side Gallery, la zona mejor conservada del Muro de Berlín.

Ámsterdam
Ámsterdam es una ciudad hermosa que te encantará, esta es la capital de Países Bajos, teniendo un atractivo sistema de canales y puntos turísticos interesantes, destacando el museo de Van Gogh.

Atenas
Atenas es la capital de Grecia, en ella también encontrarás muchos puntos turísticos llenos de historia del país y, del mundo en general, te recomendamos visitar la Acrópolis de Atenas y el Partenón.

Venecia
Venecia en Italia es ideal para el turismo, quizá lo más característico de esta ciudad son sus canales, necesitarás de una góndola para viajar a través de ellos, también es muy rico en el arte barroco.

Madrid
La capital de España también puede ser un excelente punto turístico para ti, es una de las ciudades más visitadas anualmente, encontrarás una hermosa arquitectura y museos interesantes.

Londres
Londres, capital de Reino Unido, es posiblemente una de las ciudades más relevantes de Europa, en ella se encuentra el famoso Big Ben o Torre del Reloj, como también es conocida.

Budapest
La capital de Hungría destaca por sus maravillosas vistas, aunque en esta ciudad también encontrarás puntos turísticos llenos de historia, te recomendamos visitar al Parlamento de Budapest.

Braga
Braga es una hermosa ciudad que encontrarás en Portugal, encontrarás en ella vistas muy bonitas y arquitectura característica de su antigüedad.

Milán
No hay dudas de que la ciudad de Milán en Italia es uno de los puntos turísticos más atractivos en Europa, aquí encontrarás hermosas obras arquitectónicas, destacando su catedral.

Cavtat
Quizá poco conocida, la ciudad de Cavtat en Croacia posee espacios naturales como bosques, montañas y playas ideales para el turismo, también tiene hoteles de excelente calidad.

Copenhague
Copenhague es la capital de Dinamarca, lo curioso de ella es que el principal medio de transporte es la bicicleta. Hay que destacar que la ciudad es muy segura y podrás visitar con tranquilidad hermosos lugares como el Palacio Amalienborg.

Sibiu
Sibiu es una ciudad en Rumania, en ella encontrarás arquitectura antigua, característica de su antigüedad.

Islas Canarias
Las Islas Canarias en España son visitadas por muchas personas anualmente, lo que más destaca de este destino turístico son las playas.

Compartir esto:

Artículos Relacionados

What travelers are saying

Suscríbete a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades exclusivas que tenemos preparadas para ti.

Garantía de 10 años

En todas nuestras maletas

Seguridad y Calidad

Los materiales más resistentes con cierre TSA

Devolución

Gratis dentro de los primeros 30 días