Top 20 destinos para conocer este 2022

Top 20 destinos para conocer este 2022

Si planeas hacer un viaje pronto y aún no decides qué visitar, te puede ser de mucha utilidad este top 20 destinos para conocer este 2022 que elaboramos para ti.

Mejores destinos para conocer este 2022

París
La capital de Francia alberga dos de los puntos turísticos más importantes de toda Europa, la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame.

Roma
Por otra parte la capital de Italia posee otra de las 7 maravillas del mundo, el Coliseo Romano, pero posee más puntos que conocer.

Machu Picchu
Machu Picchu en Perú es otro destino atractivo que te encantará visitar, esta antigua ciudad es otra de las 7 maravillas del mundo.

Río de Janeiro
La famosa capital de Brasil alberga una de las 7 maravillas del mundo moderno, el cristo redentor, te encantará conocer esta enorme construcción.

El Salar de Uyuni
En el Salar de Uyuni ubicado en Bolivia ocurre un fenómeno que debes ver, el suelo del decierto de sal es capaz de reflejar al cielo.

Parque Nacional La Macarena
Este hermoso lugar ubicado en Colombia es uno de los más interesantes, lo que más destaca en él es su río de colores.

Parque nacional Galápagos
Ubicado en Ecuador, el Parque Nacional Galápagos es un lugar en el cual destaca su naturaleza y especies únicas de fauna, las tortugas gigantes son las más conocidas-

Venecia
Venecia es uno de los destinos más visitados en Italia, lo que más destaca en él son sus canales de agua, gracias a ellos podrás moverte en la ciudad.

Berlín
La capital alemana mejor conocida por su participación en la 2da guerra mundial conserva mucha de su historia, incluso partes de su famoso muro.

Atenas
Atenas capital de Grecia, incluso en la actualidad se encuentra repleta de historia, viaja y la conocerás a través de sus puntos turísticos.

Londres
La capital de Reino Unido también posee una de las construcciones más relevantes de Europa, la Torre del Reloj o Big Ben.

Alaska
Alaska en los Estados Unidos es el territorio natural más grande del mundo, muchos factores contribuyen a eso, podrás visitarlo en crucero.

Borgoña
Borgoña es una región francesa caracterizada por sus canales y sus hermosos paisajes, encontrarás que allí se hace vino de marcas reconocidas internacionalmente.

Costa Rica
Este país centroamericano se caracteriza por la diversidad de ecosistemas y por sus playas, de hecho, podrás ver en él un enorme volcán.

Victoria
Victoria se encuentra en Australia, quizá los más característico de este destino es su arquitectura victoriana y sus espacios naturales, será una visita agradable.

Pirámides de Guiza
Las Pirámides de Guiza se encuentran en Egipto, estas forman parte de las 7 maravillas del mundo antiguo, visitarlas será una experiencia inolvidable.

Monte Everest
El Monte Everest en Nepal, es conocida por ser la montaña más grande en todo el mundo, tiene un tamaño de 8848 de metro sobre el nivel del mar.

Desierto del Sahara
Ubicado en el norte de África, el Desierto de Sahara es el desierto más grande alrededor de todo el mundo.

Río Sena
Francia es conocida principalmente por su capital, París, pero otra forma de disfrutar de tu estadía en el país es en un crucero en el río Sena.

Desierto de Atacamo
Podrás encontrar al Desierto de Atacamo en Chile, lo que hace tan especial a este lugar es que es el desierto más árido.

Compartir esto:

Artículos Relacionados

What travelers are saying

Suscríbete a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades exclusivas que tenemos preparadas para ti.

Garantía de 10 años

En todas nuestras maletas

Seguridad y Calidad

Los materiales más resistentes con cierre TSA

Devolución

Gratis dentro de los primeros 30 días