Los 5 mejores lugares en México para ir de vacaciones

Si estás planeando ir de vacaciones te recomendamos estos lugares con combinaciones perfectas de diversas atracciones y patrimonios, en México tenemos los mejores destinos para todos. Aquí te damos las mejores recomendaciones de lugares para irte de vacaciones próximamente.

En nuestra lista nos basaremos en lugares que te brinden relajación durante el tiempo de vacaciones que a la vez sea asequibles. Sin más preámbulos, aquí están las mejores opciones de los lugares para vacacionar en México:

Playa del Carmen

Nuestra primera opción es Playa del Carmen, es actualmente uno de los lugares turísticos mas concurridos en la Península de Yucatán. Este antiguo pueblo de pescadores del estado de Quintana Roo, recibe anualmente miles de turistas provenientes mayormente de la zona de Europa, con la mas cálida bienvenida y sus hermosas playas para pasar los mejores momentos.

Si decides ir a playa del Carmen, no puedes dejar de ir a la Quinta Avenida, que es el lugar mas popular en esta zona. La Quinta Avenida es una calle peatonal que esta llena de varios locales entre ellos antros y bares de moda, restaurantes con conceptos internacionales y puestos de souvenir para llevar a los tuyos. Lo mejor de esta zona es la variedad de entretenimiento que puedes encontrar.

Playa del Carmen es el lugar ideal para tus vacaciones si buscas relajarte bajo el sol y nadar en los océanos cristalinos a cualquier hora del día. Pero que luego de salir del sol y el océano tengas la oportunidad de compartir tragos y pasarla bien en un ambiente internacional hasta que se oculte el sol.

Tulum

Nuestra segunda opción para vacacionar en México es Tulum, uno de los sitios mayas mejor conservado hoy en día en la costa este mexicana. Este lugar también reúne varias cualidades para recibir cientos de turistas anualmente. Aunque tiene muchos atractivos es famoso por dos cosas: Sus playas caribeñas y sus ruinas arqueológicas.

Al igual que Playa del Carmen está ubicado en Yucatán y fue construida por los mayas. Tulum es el lugar perfecto para ir de vacaciones si eres amante a las actividades en la playa, como buceo, esnórquel y surf. Además, de ir al mismo tiempo conociendo sobre la cultura mexicana desde el tiempo de los mayas. En general, Tulum te ofrece una combinación perfecta de relación, diversión, aventura y enriquecimiento cultural.

Ciudad de México

Si en tus vacaciones eres mas de ciudad y estar en grandes urbes, la ciudad de México es tu destino cuando visites este país. Es una ciudad capital que va en desarrollo, la cual te ofrece lugares icónicos que no tienen nada que envidiarle a ningún otro monumento internacional. En la ciudad puedes degustar de distintos restaurantes internacionales y también de puestos de comida locales.

La Ciudad de México te ofrece un ambiente cultural y gastronómico amplio. Solo ten en cuenta de hacer tus reservaciones a tiempo, ya que hay mucha demanda para las reservaciones.

Puerto Vallarta

Situado en la Bahía de Banderas, es considerada como la ciudad turística mas bonita de México. Este destino ofrece la peculiaridad de que ofrece actividades para cada tipo de turista. Aquí puedes encontrar diversas actividades como, discoteca, hermosas playas, hoteles, resorts de primera clase, restaurantes gourmet y edificios culturales.

Como Puerto Vallarta es un lugar que te ofrece playa, montaña, lugares exclusivos y de alta gama y una amplia vida nocturna, es el lugar perfecto para tus próximas vacaciones, si esto es lo que busca en un destino. Ten en cuenta hacer tu plan de viajes con tiempo para que puedas disfrutar al máximo este paradisiaco lugar.

Cancún

Y para cerrar nuestra lista, no se podía quedar la capital turística de México. Este lugar se ha mantenido durante varios años como el destino numero uno para los turistas y locales ya que cuenta con resorts todo incluido y a la vez puedes conocer las tierras mexicanas a través de las ruinas mayas y las modernas atracciones.

También cuenta con una vida nocturna muy activa, con varios lugares donde puedes bailar y tomar. Su clima es perfecto durante todo el año es un plus para hacer de Cancún tu próximo destino en tus vacaciones a México. Ya con estos lugares estamos seguros de que ya estas más que listo para disfrutar México de la mejor manera. ¡Buen viaje!.

Prepárate para tus proximas vacaciones

Para cualquiera de estos destinos elige la maleta que más se adapte a tu estilo de vida como viajero. Mappa, la primera marca mexicana premium que transforma el equipaje en una experiencia de viaje. Están hechas para acompañarte ofreciéndote la mejor experiencia, siempre junto a ti sin importar el lugar al que te dirijas.

Comparte tu experiencia con nosotros y etiquétanos en nuestras redes sociales como Instagram y Facebook.

Compartir esto:

Artículos Relacionados